BIENVENIDO A MI BLOG

BIENVENIDO A MI BLOG

16 feb 2016

CUADRO DECORADO CON LETTERING


Como siempre bienvenidos a mi blog, en esta oportunidad les quiero mostrar como hacer un cuadro con la técnica de lettering, que les encantará.



Con este trabajo estoy participando en el reto del blog MI ARMARIO COQUETO en el que el tema del reto es LETTERING


Aunque lo ideal de esta técnica es hacer las letras a mano alzada, realmente para las personas como yo que no se nos da el dibujo, transferir, de la gran cantidad de fuentes hermosas que se encuentran en Internet es una buena opción. Adicionalmente probé el efecto de las pinturas para vitral en un lienzo. No se pierdan hasta el último punto para ver el resultado de esta travesura.

VAMOS CON LOS MATERIALES

  • Lienzo
  • Pinturas para vitral
  • Frases de diferentes fuentes (para ver las que use pueden consultarlas en el caja debajo del video en YouTube)
  • Tiza
  • Pintura acrílica blanca
  • Pinceles. 


COMO LO HACEMOS

Tomamos un lienzo y le agregamos pintura para vitral. No olvidar hacerlo también en los bordes.






Buscamos la frase que queremos escribir y la imprimimos, yo escogí diferentes fuentes para darle más movimiento al cuadro.






La frase es de el célebre científico Albert Einstein, la cual me gusta mucho porque aplica para cada una de nuestras vidas.

Tomamos cada uno de loas trozos con las frases y por detrás le aplicamos tiza para después trasferirlo al lienzo




Para resaltar las letras y así facilitar la operación de pintado, reteñimos cada una de las letras con un esfero de tinta blanca




Ahora rellenamos las letras con acrílico blanco




y listo, queda el cuadro perfecto para colgar



Les dejo el video en mi canal de YouTube


Muchas gracias por leerme y no olvides comentar y suscribirte a mi blog como a mi canal de youtube


No hay comentarios:

Publicar un comentario