BIENVENIDO A MI BLOG

BIENVENIDO A MI BLOG

10 feb 2016

COJINES DE AMOR Y AMISTAD CON CAMISETAS RECICLADAS


Aunque en mi país no se celebra el día de San Valentin, quiero dejarlos con este post para hacer estos románticos cojines con camisetas recicladas, siempre hay una excusa para el amor.... no?


Con este post estoy participando del reto facilísimo donde nuestra anfitriona Elísabet de su blog 1000 manualidades fáciles nos propuso un tema fantástico "CON MUCHO AMOR" si quieres ver las propuestas de las demás participantes has clic aquí

VAMOS CON LOS MATERIALES


  • Camiseta para reciclar
  • Cremallera blanca
  • Máquina de coser
  • Pintura para tela
  • Pincel
  • algodón industrial

COMO LO HACEMOS

Cortamos la camiseta en forma rectangular 


Emparejamos todos los lados



Colocamos la cremallera y cerramos todos los lados



Transferimos la imagen a la tela



Se pinta con las pinturas para tela


Una vez pintados los cojines planchamos el revés para fijar el color

Lo rellenamos con el algodón industrial


y listo unos hermosos cojines para decorar en el día de amor y amistad.


Les dejo el video en mi canal de youtube






Si les gustó el tutorial no olviden comentar y suscribirse al blog o al canal de youtube

Muchas gracias por leerme y nos veremos en el próximo tutorial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario