BIENVENIDO A MI BLOG

BIENVENIDO A MI BLOG

RETOS


En esta páginas les cuento en los retos en los que he participado y dejo los enlaces para que se animen a hacerlo también:



https://plus.google.com/u/0/communities/116631080494369285849
¿Qué es el Reto Facilísimo? El "Reto Facilísimo" consiste en que todos los blogs participantes publicarán el mismo día una entrada con el tema que se proponga para ese mes.


http://www.scarlatayelsenordongato.blogspot.com.es/p/elretopinterest.html

* Cada mes, se elige un pin de pinterest para llevar a cabo y se ponen tres ejemplos con el paso a paso.
*Habrá también un tablero llamado Inspiración #elretopinterest donde podéis ver más ejemplos e ideas relacionadas con el tema.
*El día 28 publicaremos nuestros DiY y los enlazaremos en este blog para que al día siguiente se pueda proceder a las votaciones.
*Los ganadores se conocerán el día 2 de cada mes, junto con el siguiente reto.


http://redmiembros.facilisimo.com/foros/colaboramos/participa-en-el-reto-de-manualidades-me-gusta-reciclar_1423609.html



¿Qué es? Se trata de un proyecto conjunto, en el que pueden participar todos los blogs que deseen, con el objetivo de compartir contenido relacionado con una temática íntimamente ligada a las manualidades: el reciclaje.

Todos sabemos lo importante que es reciclar y reutilizar, y gracias a las manualidades podemos dar una nueva oportunidad a muchísimos de los objetos que tenemos en casa, con resultados llenos de creatividad e imaginación.

Así, la idea es colaborar en este reto conjunto para crear contenidos de calidad en torno a la temática del reciclaje.

¿A quién va dirigido? A todos los blogs que pertenecen a RED facilísimo que disfruten de las manualidades y del reciclaje y que deseen participar.

http://blogersando.com/

El primer lunes de cada mes, publicaremos una entrada donde compartiremos cada una de nuestras visiones del tema seleccionado, junto con el link a la fiesta de ideas, para que podáis compartir vuestros trabajos. Tendréis hasta las 23:00 horas de ese día para hacerlo.
En este mismo post, publicaremos el tema para el mes siguiente para que tod@s podamos empezar a trabajar en nuestro siguiente proyecto.
Cada mes escogeremos a 6 finalistas y a 1 ganador@ de Blogersando.

Anunciaremos al ganador el segundo lunes del mes a través de una entrada en el blog.

L@s finalistas se llevarán como premio una insignia digital que los acreditará como “Finalista del mes en Blogersando”, para que puedan exhibirlas orgullosos en su blog.
Y al ganador@ , aparte de llevarse la insignia acreditativa como “Ganador del mes  en Blogersando”, le dedicaremos un post exclusivo en el que le haremos una mini entrevista para que nos cuente cosas interesantes acerca de su blog y en el que mostraremos algunos de sus trabajos. Además, dejaremos su banner colocado en el lateral de Blogersando durante todo el mes.





¿Qué es el reto?

Una posibilidad de entrar en contacto con otros blogs de otra temáticas, compartir y promocionar tu página.

¿Cómo funciona?

Una vez al mes, propondré en Papelisimo una “minimanualidad” que se usará para en el desarrollo del reto. La idea es que cada participante haga una publicación usando la “minimanualidad” del mes.
No se trata de hacer versiones, no tendría mucho sentido que todos hiciesen exactamente lo mismo, la idea es usarla para algo que inventéis vosotros mismos.

-  1  -

A finales de cada mes, subiré un post donde propondré un tema. Os dejaré un poco de inspiración en esa entrada por si no se os ocurre nada y también voy creando un tablero en pinterest con más ideas del tema de cada mes .

-  2  -

A mediados de mes subiré un nuevo post con mi propuesta y ahí es donde pondré una sencilla aplicación a la que subiréis vuestros diys.

La aplicación os pedirá un título para vuestro diy, una foto que esté contenida en el post y un link. Ahí tendréis que poner el link a vuestro post, no a vuestro blog. Esto es importante para que funcione bien la aplicación. También podéis enlazar ahí la dirección de la imagen en instagram si lo preferís.

-  3  -

En vuestro post debéis añadir un limk a la entrada con la fiesta de enlaces que ponga algo así:
"yo participo en #DIYMANIACAS"

-  4  -

Al día siguiente de subir vuestros post, comenzará el día de las votaciones. Se vota haciendo click en la estrella que hay en la esquina superior izquierda de cada fotografía. Y hay un máximo de 3 votos por persona. El post más votado será el ganador.
-  5  -

Cada una puede hacer lo que mejor se le dé, siempre y cuando esté relacionado con el tema seleccionado. No tiene por qué ser algo muy elaborado ni novedoso, cada una con sus habilidades y con el tiempo que disponga. Lo que importa es pasárselo bien.
Y por último, no es necesario que os apuntéis en ningún lado, sólo que subáis vuestros post en el día indicado. Espero que os animéis todas porque realmente tengo ganas de ver las cosas bonitas que hacéis. ¡Va a ser muy divertido!









No hay comentarios:

Publicar un comentario