BIENVENIDO A MI BLOG

BIENVENIDO A MI BLOG

SCOTT WADE


Scott Wade es un dibujante que utiliza como “lienzo” vidrios de coches muy sucios. En estas superficies, en donde generalmente se ponen cosas como “lávame” cuando se ve un coche tan sucio, él las utiliza para hacer sus increíbles y sucias creaciones.

Cabe mencionar que Scott vive en una zona en donde hay mucha terracería y diario tiene que manejar kilómetros de caminos llenos de polvo por lo que a sus alrededores tendrá muchos coches sucios en los cuales trabajar.

Para aprovechar todo ese polvo que se junta lentamente sobre los vidrios de un automóvil, el artista Scott Wade, también conocido como el “El Da Vinci de polvo” y “The Dirty Car artist“, toma toda esa mugre y la convierte en impresionantes piezas de arte, teniendo como lienzo el cristal y la pintura el polvo o nieve. Su amplia cartera cuenta con varias recreaciones de algunas de las más famosas piezas de arte, incluyendo la Mona Lisa de Leonardo del Vinci y La joven con el arete de perla por Johann Vermeer.

Su inspiración proviene desde muy temprana edad, cuando él no podía resistirse a dibujar sobre las bases de las ventanas de coches polvorientos. El ser hijo de un caricaturista amateur, lo orilló a dibujar desde muy temprana edad. Recuerda dibujar caras divertidas en las ventanillas de los coches al azar con sus manos desnudas. Hasta que un día, por curiosidad sacó un palo de paleta masticado de su boca y comenzó a usar eso como medio. El resultado fue fantástico; después de la experimentación continua, descubrió su propio estilo y método.

Gracias a su trabajo ha viajado por todo el mundo para mostrar su habilidad única para diversos eventos internacionales. Sus obras se han presentado en diferentes medios de comunicación internacionales, entre ellos, History Channel, CBS Early Show, Ripley Believe It Or Not, Inside Edition, Maxin, Car and Driver y Nickelodeon.

A continuación, te presento 15 grandiosas pieza de este artista para que te inspires y no solo traigas polvo regado por tu auto, sino para que también lo aproveches.

















Mira uno de los videos de Scott Wade, apuesto que esta es la excusa perfecta para no limpiar el auto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario