BIENVENIDO A MI BLOG

BIENVENIDO A MI BLOG

9 mar 2016

BAILARINAS DE ALAMBRE Y SERVILLETAS


Siempre hay pequeñas cosas que hacen una gran diferencia, es el caso de estas fáciles bailarinas que en pocos pasos convierten un muro en una obra de arte, quieres aprender a hacerlas?...



Con esta entrada estoy participando en el reto facilísimo donde el tema de este mes es " LA MUSICA" y que mejor acompaña la música sino unas graciosas y talentosas bailarinas, no? este tema lo propuso la ganadora del reto anterior Lola con su precioso corazón en relieve y papel de arroz del  blog "EL REFUGIO DE LIRTEA"

Y si no se quieren perder los trabajos de las demás artistas del reto hagan clic aquí

Ahora si

VAMOS CON LOS MATERIALES


  • Alambre
  • Pegamento o cola
  • Servilletas
  • Cinta de tela
  • Pinzas
  • Hilo

COMO LO HACEMOS


Tomamos el alambre y le vamos dando la forma de la bailarina



Después, hacemos una mezcla en partes iguales de pegamento y agua

Tomamos unas servilletas, despegamos las capas que tiene y rasgamos para obtener tiras de papel



Untamos el papel con pegamento y forramos el almabre




Armamos el vestido, tomando una servilleta estampada y doblándola en varias partes para lograr el efecto de la tela usada en los vestidos de las bailarinas



redondeamos las esquinas para dar el efecto de falda


Con hilo sujetamos la falda 


Con tijeras emparejamos el vestido





Y terminamos decorando con cinta de tela en la cintura


Y listo, quedan las bailarinas listas para pegar en una pared como es mi caso, o pueden colgarlas y hacer un móvil con ellas


Les dejo el video en mi canal de youtube 











Si les gustó este post y el video no olviden comentar ya sea por aquí o en youtube y tampoco olviden suscribirse a mi canal



Un abrazo a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario