BIENVENIDO A MI BLOG

BIENVENIDO A MI BLOG

13 ene 2016

CAJAS DE FRUTAS RECICLADAS


Apuesto que todos tenemos algo en la casa que hace rato hemos querido arreglar, decorar o simplemente cambiar de color, pues esa es mi propuesta para comenzar el año, eso a lo que le hicimos el quite todo el 2015, llevarlo a buen fin en 2016. El resultado una caja de frutas que ahora alberga mis lanas.



Con este post estoy participando del reto facilísimo del cual soy la anfitriona al haber ganado el reto anterior, el tema "UN NUEVO COMIENZO" la idea es que probemos nuevos materiales o proyectos que siempre quisimos hacer, en mi caso hace mucho recogí este caja de fruta porque he visto que se hacen cosas muy lindas, no supe con exactitud que hacer y simplemente la pinté y forré su interior, pero solucionó un problema que tenía, dónde guardar mis lanas




Al final del post están los maravillosos trabajos de mis compañeras de reto para que no se lo pierdan, ahora si....


VAMOS CON LOS MATERIALES

  • Caja de fruta
  • Sellador
  • pintura en aerosol
  • Cartón
  • Cartulina
  • Tijeras
  • Pegante 

COMO LA HACEMOS

Sellé y lijé la caja para mejorar el aspecto de la madera



Pinté la caja con aerosol de color caoba



Como la quiero usar para guardar mis lanas e hilos, forré internamente la caja con cartón también reciclado y forrado con cartulina




Medí en el cartón el tamaño de las paredes y del fondo y las forre con cartulina café con pegante blanco o colbón




y listo, quedó mi caja para poder guardar las lanas.


Espero les haya gustado y recuerden que el reciclaje siempre trae cosas muy buenas para todos.

Puedes ver el video en mi canal de youtube



Ahora los dejo con los trabajos de los demás









No olviden suscribirse al blog

hasta la próxima


16 comentarios:

  1. a mi me encanta reciclar cajas también. Prueba a hacerlo con chalk paint, es mucho más cómodo porque no hay que poner imprimación y mancha menos que el spray....aunque en España hay chalk paint en spray que también es una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encantó, se pueden hacer muchas cosas, voy a ver si en mi país consigo esa pintura que me dices, esa es la qur se utiliza como pintura pizarra. ? Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien y muy práctica. La chalk paint es la pintura tiza, seguro que la encuentras allí.

    ResponderEliminar
  4. Ya tienes un lugar para tus lanas, te ha quedado muy bien el reciclaje,no hay nada mejor que darle una segunda oportunidad a las cosas en vez de tirarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. como siempre gran trabajo, un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo pendiente varias cajas para reutilizar. Nunca he pintado con aerosol ¿qué tal es? Desde luego que te ha quedado muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado estupendo!!! Es genial darle una vida "dignísima" a materiales que otros tira,
    Bss (y muchas gracias por organizar el Reto)

    ResponderEliminar
  8. Muy buen trabajo de reciclado , me gusta tu bloc ,me quedo para seguirte.
    Quedas invitada a pasar por mis blogs .Besos. el rincóndecarmenysusmánuqalidades.blogspot.com
    todosobrecarmem. blogspot. com

    ResponderEliminar
  9. Muy buen trabajo de reciclado , me gusta tu bloc ,me quedo para seguirte.
    Quedas invitada a pasar por mis blogs .Besos. el rincóndecarmenysusmánuqalidades.blogspot.com
    todosobrecarmem. blogspot. com

    ResponderEliminar
  10. Mi voto para el porta documentos del refugio de Lirtea, un trabajo de cartonaje que le ha quedado perfecto. Gracias por la organización del reto. Besostes para todas!

    ResponderEliminar
  11. Dejo mi voto, para Shooting Star por su técnica de transfer sobre goma eva, todo un descubrimiento!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Dejo mi voto para Lirtea, felicidades a tod@s!

    ResponderEliminar
  13. Aunque sean poquitos trabajos, siempre me cuesta elegir. En esta ocasión mi voto va para el jardín de hadas de en busca de las cosas bonitas

    ResponderEliminar
  14. Ahora lo más difícil... Mi.voto esde para el mini álbum de bebé de Mil manualidades y homemade.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Mi voto es para 1000 Manualidades y su album de scrap

    ResponderEliminar