BIENVENIDO A MI BLOG

BIENVENIDO A MI BLOG

1 jun 2015

CAMISETA DE NIÑO PINTADA A MANO






Una de las pasiones que tengo en la vida en pintar, y en esta oportunidad lo hice para un niño muy especial, en el día de los niños que se celebra aquí en mi país, Colombia.
 




Es una camiseta de su personaje favorito, pero como él es un pequeñin muy tierno busque a spider-man bebé, con este post estoy participando en el reto de BLOGERSANDO en el cual teníamos que plasmar nuestros PASATIEMPOS y para mi pintar es mi mayor pasatiempo, espero les guste tanto como a Juanchito.

http://blogersando.com/

VAMOS CON LOS MATERIALES

  • Pintura para tela
  • Una camiseta
  • Patrón
  • Papel transfer
  • lápiz o esfero sin tinta

COMO LO HACEMOS

Tomamos el patrón y lo copiamos a la camiseta con papel transfer y un lápiz, para proteger el patrón pueden hacerlo con un esfero que ya no tenga tinta



 
 
Empecé a pintar el rojo, agregando bastante pintura para humedecer bien la tela y así poder aplicar el color de la sombra, en este caso como quería un contraste fuerte, lo hice con negro
 
 


 

 

Agregué el color azul, he igualmente hice las sombras con negro y las iluminaciones con blanco.
Adicioné el nombre del pequeño para que fuera más original y le pinte una araña en una manga al igual que la O del nombre.
 
 
Quedó preciosa a él le encantó ya no se la quiere quitar.
 
 
 
Espero les guste y lo intenten
 
Si no se quieren perder ningún tutorial, no olviden inscribirse al blog y no olviden dejar sus comentarios. un abrazo
 

23 comentarios:

  1. Que dibujito más lindooo!!!
    He pintado muchas camisetas de pequeño, pero esa técnica tuya de jugar con los claros y oscuros para darle relieve, ha sido lo más!

    ResponderEliminar
  2. anda, que manos, han quedado unas sombras geniales :)

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada! Me encantan las sombras que le has dado, te ha quedado genial! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, buen pasatiempo el de la pintura, besos!!!

    ResponderEliminar
  5. yo hago camisetas pintadas, pero esta se sale... me mola mucho... yo las hago con sellos, pintar asi no me atrevo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías animarte, vas a ver que no es difícil, te dejo el enlace del profesor que me inspiro a pintar en tela, ahora está regalando unos videos de muñecas preciosas
      http://www.dominandopinceladas.com/video-6-pasos/

      Eliminar
  6. ¡Qué bonita te ha quedado! Y la idea de calcar me ha molado mucho. Gracias por la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, calcar nos facilita la vida y los trabajos quedan muy bien hecho, gracias

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy bien ¡normal que esté feliz con su camiseta! A mi me parece complicadísimo pintar en tela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es difícil, si te digo me parece más fácil que sobre madera, te dejo un enlace del profesor que me inspiro http://www.dominandopinceladas.com/video-6-pasos/

      Eliminar
  8. Que chula!!!!!! Me ha encantado el paso a paso!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que chula!!!!!! Me ha encantado el paso a paso!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mira miraaa que cosa mas monaaaaa !! te cuento que Spiderman tiene emocionadooooo , y estoy loca por hacerle algo asi jajaja ^.^ es ideal la idea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale, anímate, vas a ver que no es difícil, muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  11. Te ha quedado genial!! Yo no me atrevo con las camisetas y mira que tengo algunas esperando desde hace un tiempo... Me encanta como te queda el Spiderman!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no es difícil, te dejo un enlace para que puedas ver lo fácil que es pintar en tela
      http://www.dominandopinceladas.com/video-6-pasos/

      Eliminar
  12. Ha quedado increible! :) me encanta el dibujo, la técnica, como has dejado los colores y todo :))))

    ResponderEliminar
  13. Estás hecha toda una artista!! No te podía quedar mejor casi casi parece uno de almacén jajajaja, muy bueno!!

    ResponderEliminar