BIENVENIDO A MI BLOG

BIENVENIDO A MI BLOG

25 oct 2014

BORLAS PARA DECORAR




Estás aburrida de ver tus cojines siempre iguales, o a esa pashmina que te pones todos los días porque te encanta quisieras darle un nuevo aire, te tengo la solución,  colócale algunas borlas y verás la diferencia. Es muy fácil de hacer, económico y rápido.


VAMOS CON LOS MATERIALES
  •  Lana o hilo ( con hilo se hace borlas mas delicadas)
  •  Tijeras


COMO LA HACEMOS

Cortamos la lana de un tamaño que duplique el que quieran darle a la borla (yo corte 30 tiras de lana por cada una)


amarramos las tiras de lana por la mitad



las doblamos y las amarramos por donde se hizo el doblez, dejando a la vista 0,5 cm aproximadamente



recortamos el excedente de lana, y listo¡¡¡¡¡ a decorar lo que quieras, estas las use para decorar los cojines de halloween

espero las uses y me envíes fotos de como te quedaron
chaooo

1 comentario:


  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi úc và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar